Funcionario de Gattás atropella a victorenses que protestaban por falta de agua

Los ciudadanos se manifestaban, pues la administración de Gattás tiene 18 días sin proporcionarles el líquido vital
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cansados de no tener agua por 18 días, los residentes de la colonia La Montaña salieron a manifestarse, fue entonces que uno de los funcionarios de Gattás, encargado de administrar el agua, atropelló dos de los manifestantes y luego se dio a la fuga.

La pésima administración de Gattás ha causado un problema serio de falta de agua, tal caso es parte del día a día de los residentes de la colonia La Montaña, pues han estado sin agua por al menos 18 días.

Cansados de esperar una respuesta satisfactoria de Gattás sobre la falta de agua, los vecinos del sector comenzaron a manifestarse en la calle Primero de Diciembre, a unos metros de la entrada al 77 Batallón.

El coordinador de Abastecimiento en Pipas de la alcaldía, Alejandro Narváez, acudió hasta el lugar donde se presentaba la manifestación y en vez de dialogar comenzó a hostigar a las familias.

Fue entonces que Alejandro Narváez, hermano del regidor municipal Óscar Narváez y empleado de Gattás, quiso poner fin a la manifestación, se subió a su carro Volkswagen y avanzó contra los ciudadanos.

Dos mujeres lograron esquivar el automóvil, pero aún así el trabajador de Gattás atropelló a padre y a su hijo, después intentó darse a la fuga.

El sujeto fue perseguido y detenido por los elementos de la Guardia Estatal, quienes lo llevaron al 2 Zaragoza donde quedó a disposición de un Juez Calificador.

Una vez más se ha demostrado que los intereses de los ciudadanos, no han sido los mismos intereses que tiene Gattás pues atenta contra la salud y la vida de los victorenses.