Fuerte choque en el Cero Guerrero

La omisión de una señal de alto fue la causa para que el conductor de un coche impactara de manera lateral una camioneta, dejando afortunadamente el percance sólo daños materiales.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La falta de precaución al manejar llevó al conductor de un coche a rebasar una señal de alto, dejando afortunadamente el accidente sólo daños materiales por varios miles de pesos.

Las autoridades de vialidad informaron que el accidente sucedió en las calles del Cero Guerrero del centro de la ciudad, a donde acudió de inmediato el perito vial en turno.

22cero-guerrero

De acuerdo a la información de las autoridades, como presunto responsable apareció un carro marca Nissan tipo Sentra modelo reciente, el cual manejaba Michel Álvarez Palomo, residente de la calle Ingenieros en la colonia Gutiérrez De Lara.

La trayectoria de él era en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero, y al llegar al cruce con la calle Cero rebasó el límite de alto debido a la falta de precaución.

22cero-guerrero

Chocó en el costado derecho de una camioneta marca Dodge modelo 2000 que manejaba en sentido de norte a sur el empleado José Luis Vega Zúñiga, quien dijo a las autoridades llevaba preferencia de paso.

A pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales por varios miles de pesos.

Después de un dialogo en el lugar, los conductores llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales.