Fuego acaba con casa

El fuego arrasó con todo en su interior, por fortuna no hubo personas heridas.
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una casa quedó consumida por el fuego, afortunadamente la familia y sus mascotas se salvaron de morir quemados, hasta el momento se desconoce si un corto circuito o alguna fogata provocaron el incendio.

Varias unidades de Bomberos, así como una ambulancia se trasladaron al lugar, para sofocar el incendio que consumió por completo la casa, por lo que ya no se pudo hacer nada para rescatar algunas pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Bravo y Camino Real a Tula, en el domicilio marcado con el numero 520, en Ciudad Victoria.

Autoridades se movilizaron hasta el lugar, para poder controlar la situación, ya que el incendio daba guerra a los bomberos, y era difícil controlar la situación de forma rápida.

Desde ropa, camas, muebles, electrodomésticos, documentos, entre otras cosas, quedaron en perdida total, por lo que ahora la familia presentara una situación difícil y más con las bajas temperaturas que se presentan.

Luego de controlar la situación las unidades se retiraron del lugar, quedando únicamente personal de Protección Civil, verificando cuales fueron las causas del incendio.