Federales seguían a Ministeriales; tumban a tránsito 

Intentaban darle alcance a un vehículo sospechoso y en una maniobra derribaron al agente y su hijo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una persecución entre un vehículo sospechoso y una patrulla de la Policía Federal culminó en un choque con una motocicleta en la que viajaba un agente de Tránsito y su hijo la tarde de este martes.

Estos hechos ocurrieron sobre el libramiento Naciones Unidas, a la altura de la Procuraduría General de Justicia del Estado, hacia donde se trasladó una ambulancia de la Cruz Roja para atender a los heridos.

Federales seguían a Ministeriales; tumban a tránsito 

Todo comenzó cuando los agentes federales detectaron a un vehículo Dodge Charger en color naranja, con vidrios polarizados y sin placas, circulando sobre el libramiento a la altura de la Torre Bicentenario.

Debido al aspecto sospechoso del automóvil le marcaron el alto, pero el conductor no se detuvo, por lo que iniciaron la persecución; a la altura de la Procuraduría, los patrulleros intentaron cerrarle el paso al coche para impedir su huida.

Federales seguían a Ministeriales; tumban a tránsito 

En esa brusca maniobra, golpearon a una motocicleta en la que viajaba un agente de Tránsito, quien estaba en descanso y circulaba con su hijo a bordo, cayendo ambos de la frágil unidad.

Los dos lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos y afortunadamente no se detectó que sufrieran heridas de gravedad.

Federales seguían a Ministeriales; tumban a tránsito 

Por su parte, los agentes policiacos lograron para el Charger y de él descendieron dos individuos, quienes dijeron ser agentes de la Policía Investigadora, mismos que habrían quedado detenidos para rendir su declaración.