Familia lesionada en accidente

Los lesionados se desplazaban en una camioneta y fueron cerrados por el conductor de una camioneta cuando intentó dar una vuelta; el ama de casa fue trasladada al hospital.

 
[gallery size="full" ids="87699,87700,87701,87702"]

El Mante, Tam.- Una joven familia resultó lesionada al ser derribados de la motocicleta que tripulaban por una camioneta que les cerrara el paso cuando intentaba dar vuelta, la mujer fue llevada a un hospital.

Esto ocurrió la tarde de ayer en el cruce de la calle Anáhuac con boulevard Enrique Cárdenas González a las 18.20 horas donde acudieron paramédicos de Protección Civil del Estado para brindar primeros auxilios.

En ese sitio atendieron a Karla Patricia Barrientos quien presentaba un severo dolor en rodilla derecha, razón por la que fue canalizada a un hospital, mientras que también recibieron ayuda su menor hijo de dos años de edad y pareja Iván Martín Quevedo Pequeño de 19 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Alberto Carrera Torres número 404 de la colonia Enrique Cárdenas González.

Esta familia viajaba bordo de una motocicleta marca italika desplazándose sobre dicho boulevard de poniente a oriente, pero al llegar al cruce antes señalado se impactaron contra una camioneta que repentinamente viró a su izquierda.

Se trata de una marca Toyota tipo sienna en color blanco con placas de circulación VRG-7164 del Estado de Sinaloa, cual manejaba Raúl Sánchez Hinojosa de 45 años de edad quien dijo tener su residencia en el poblado Loma Alta, municipio de Gómez Farías.