Fallece bebé mientras su mamá mensajeaba

La irresponsabilidad de una joven madre tuvo trágicas consecuencias.

La noticia del fallecimiento de una pequeña bebé, debido a la irresponsabilidad de su madre ha causado indignación en Texas, Estados Unidos. 

Y es que el pasado 13 de junio, una mujer de nombre Cheyenne Summer Stuckey dejó a su pequeña bebé Zayla de tan sólo 6 meses de nacida en la bañera y con el agua corriendo, por lo que la menor pereció ahogada.

La mujer aseguró a las autoridades que su hijo mayor de 2 dos años se encontraba viendo la televisión a un volumen muy alto, por lo que no se percató del ruido proveniente de la bañera y luego recibió mensajes de su vecina, por lo que se olvidó por completo de la pequeña. 

Sin embargo, la policía determinó que la mujer de 21 años estuvo conectada durante 18 minutos en Facebook Messenger, mandándose mensajes con la vecina sobre un paquete de joyas que esperaba recibir y que se le había extraviado.

Cuando la mujer recordó que había dejado a la bebé en la bañera era demasiado tarde, pues el cuerpo de la pequeña ya se encontraba flotando en el agua y pese a que los paramédicos intentaron reanimarla, la menor fue declara fallecida. 

Hoy en día, la mujer se encuentra presa por el homicidio imprudencial, mientras que sus otros hijos: unas gemelas de 4 años y el otro menor de 2 años se encuentran en un centro de cuidado de niños.