Ex lo rechaza y la apuñala

El agresor logró huir; las autoridades andan en su búsqueda

foto 6

Altamira, Tamaulipas.- Una mujer fue apuñalada por su marido, al cual había dejado recientemente por celoso y posesivo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:00 horas de la madrugada, en la casa de una amiga donde la víctima se está alojando.

La casa ubicada en la Privada Fresno del fraccionamiento Arboladas, de Altamira.

A este domicilio llegó Victor “N”, de 32 años de edad, bajo los influjos del alcohol, a bordo de un auto Kia, en color rojo, en búsqueda de su ex pareja Juana “N”, de 27 años.

foto 6

Juana dejó la relación porque su pareja es muy celoso y posesivo, por lo que inició el proceso de divorcio, y mientras tanto se estaba quedando en la casa de su amiga Nancy “N”.

El hombre llegó pidiendo perdón y una oportunidad más, pero al ver que su ex pareja se resistía a irse con él, el sujeto empezó a enojarse y posteriormente lo que empezó con un intercambio de plegarias terminó con una pelea a golpes.

El sujeto se puso furioso tras la negativa de su esposa en volver con él, sacó un cuchillo y apuñaló a la mujer al menos tres veces, antes de subirse a su auto y salir huyendo con rumbo desconocido.

foto 6

Al ver que su amiga se estaba desangrando, Nancy “N” llamó al 911 relatando lo ocurrido y solicitando una ambulancia.

Los primeros en llegar fueron los Policías Estatales, quienes encontraron a la lesionada tendida sobre un charco de sangre, la cual había logrado salpicar las paredes.

Los agentes realizaron un recorrido en la zona para dar con el responsable, pero  no lograron tener éxito.

foto 6

Los socorristas de la Cruz Roja se hicieron presentes y tras valorar a la mujer herida la llevaron a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.