Evitan chocar con micro y derrapan

Dos jóvenes que se desplazaban a exceso de velocidad estuvieron a punto de estrellarse en la parte trasera de un microbús, por lo que frenaron y terminaron derrapando, resultando heridos.

 
[gallery size="full" ids="64903,64904,64905,64906"]

Victoria, Tamps.- Con golpes y heridas en varias partes del cuerpo resultaron dos jóvenes tras derrapar a gran velocidad la motocicleta en que se desplazaban, debido a que frenaron bruscamente para evitar chocar contra un microbús que iba delante de ellos.

Los hechos sucedieron cerca de las 15:20 horas en la avenida 16 de Septiembre de la colonia Azteca, justo frente al panteón de la Cruz, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Una ambulancia de Protección Civil acudió de inmediato al lugar de los hechos para atender a dos jóvenes que presentaban golpes y heridas en varias partes del cuerpo.

Uno de ellos tenía una herida cortante de varios centímetros en una extremidad, por lo que hubo la necesidad de trasladarlo a un centro hospitalario para descartarle alguna fractura o lesión interna.

De acuerdo a la información de las autoridades, los lesionados se desplazaban a exceso de velocidad en una motocicleta en sentido de poniente a oriente sobre la avenida 16 de Septiembre.

Al llegar al panteón de la Cruz un microbús que iba delante de ellos frenó para bajar pasaje, por lo que ellos aplicaron el sistema de frenado de manera brusca, ocasionando con ello que derraparan por varios metros.

Personas que presenciaron el accidente de inmediato llamaron al número de emergencias 066 para reportar los hechos y pedir la presencia de los cuerpos de auxilio.

Finalmente las autoridades de vialidad determinaron que no existió contacto entre la motocicleta y la unidad de pasajeros, por lo que esta última unidad siguió su marcha.