Evita atropellar marrano derrapan

Ama de casa perdió el control de la motocicleta tras evitar arrollar a un marrano que se atravesó en su camino; ella y sus dos hijos gemelos de 8 años resultaron con golpes y heridas.

 
[gallery size="full" ids="72463,72464,72465,72466,72467"]

El Mante, Tam.- Dos gemelos y su madre resultaron lesionados al derrapar la motocicleta que tripulaban la tarde de ayer rumbo a su vivienda, luego de que la mujer por evitar arrollar un marrano perdiera el control de su unidad, socorristas le brindaron ayuda.

Técnicos en Urgencias Médicas de Cruz Roja se encargaron de brindar primeros auxilios a los menores Samuel y Emmanuel Santiago Zamora ambos de ocho años de edad y su madre Elizabeth Santiago, cuales tienen su domicilio en calle Valle Hermoso número 242 al poniente de la colonia Linares.

La madre de los menores, quienes por fortuna resultaron solo con raspones, indicó que se dirigía a su domicilio, pero a escasos metros un "marrano" se atravesó en su camino, cuando tripulaban una motocicleta marca Italika tipo 110.

En su intento por esquivar el animal, la mujer perdió el control de su moto y junto a sus hijos derraparon por algunos metros sufriendo una aparatosa caída, varios automovilistas que pasaban por el lugar se detuvieron a ayudarlos y otros a solicitar vía telefónica la presencia de los cuerpos de socorros, poco después de las 16.30 horas.