Estudiante apunta con pistola a compañera, era de juguete 

Los hechos ocurrieron un día después de que se suspendiera el operativo mochila en el plantel

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Gran movilización policíaca generó una estudiante de tercer año de secundaria en Ciudad Madero, cuando apuntó con una pistola a una de sus compañeras del salón de clases, hasta que se pudo conocer que era de juguete.

Lo anterior ocurrió en la escuela Emiliano Zapata de la urbe petrolera, en donde precisamente se había cancelado el operativo mochila un día antes, lo que permitió que la niña entrara con el arma de juguete a su salón y espantara a los alumnos.
 

FOTO 1

Esto generó psicosis luego de lo ocurrió en Torreón, Coahuila, donde un alumno de un colegio disparó y mató a quemarropa a su maestra, e hirió a otros alumnos y después se quitó la vida.

Los hechos ocurrieron durante el recreo y a decir del Director de Educación, Édgar Nelson Ávalos Domínguez, le brindarán atención psicológica a la menor que portaba el arma de juguete.

“Se está atendiendo, se envió la ficha informativa a Ciudad Victoria, a la niña, no tan solo a ella, sino a toda la escuela y es ahí donde vamos intervenir como municipio”, agregó.
 

FOTO 2