Escoltas de Eugenio se niegan a pagar daños de choque

Arbitrariamente estacionaron la camioneta blindada del candidato en un lugar indebido y causaron el choque #NuevoLaredo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Escoltas de Eugenio Hernández Flores se niegan a pagar daños causados en un choque ocurrido en Nuevo Laredo, cuando el ex gobernador y hoy candidato a Senador realizaba campaña. 

La denuncia revelada por el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo, indica que el choque se registró la mañana del miércoles frente a una estación radiofónica en el cruce de Venustiano Carranza y Morelos. 

Kevin Rodríguez Morales, de 28 años, denunció a los guardaespaldas del candidato del Partido Verde, pues tenían la camioneta blindada modelo 2015 estacionada en un carril de alta velocidad. 

"Yo iba circulando por el carril derecho de la calle Venustiano Carranza, delante de mí iba otro automóvil particular que al percatarse de las camionetas estacionadas sobre el carril de alta velocidad hace una maniobra a su izquierda para evitar impactarse, pero a mí no me dio tiempo de hacer lo mismo, entonces choqué con una de las Suburban blindada modelo 2015 del candidato Eugenio Hernández", explicó Kevin.

"El candidato Eugenio Hernández al salir de la radiodifusora habló conmigo y dijo que me ayudaría a pagarme los daños cuando se enteró que su personal estacionó las dos camionetas de manera arbitraria, incluso me dio su número de teléfono, pero luego se marchó y uno de sus escoltas me dijo que no iban a reparar mi vehículo y que le hiciera como quisiera, por eso estoy pidiendo ayuda en Derechos Humanos", agregó. 

El Comité de Derechos Humanos, en voz del abogado Raymundo Ramos, advirtió que presentarán la denuncia penal correspondiente.