Escapa de la ansiedad por la puerta falsa

El hombre se ahorcó con una soga en el interior de su domicilio
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre que padecía de ansiedad decidió terminar con su vida y para lograr su objetivo se colgó con una soga en su casa.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, solo se sabe que tenía 48 años de edad, que padecía de ansiedad y que vivía en una casa ubicada sobre la calle Oscar Lubbert, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en Reynosa.

Se presume que el hombre fue víctima de su padecimiento de ansiedad y al estar solo en casa tomó la fatal decisión de terminar su existencia, para lograr su cometido el sujeto se ató una soga al cuello y el otro extremo a una viga, para después dejarse caer.

Fueron sus familiares quienes encontraron el cuerpo del sujeto y llamaron al 911, con la esperanza de que las unidades médicas le salvaran la vida.

Los paramédicos atendieron el llamado de auxilio y acudieron al lugar para valorar al sujeto, quien lamentablemente había logrado su objetivo y ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades acordonaron el área y comenzaron las indagaciones correspondientes, además el personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.