Entre la vida y la muerte tras quedar prensada

Luego de que unos maleantes le arrojaran huevos y perdiera el control de su auto

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer se encuentra luchando por su vida, luego de que un par de maleantes le arrojaran huevos a su vehículo, lo que ocasionó que perdiera el control del volante, chocara contra una palmera y resultara prensada.

El aparatoso accidente se registró durante la tarde de este miércoles, sobre la avenida José Sulaiman.

En la referida vialidad, la conductora de un automóvil Nissan, tipo Tsuru, en color gris, se desplazaba en sentido de sur a norte.

FOTO 1

Al llegar a la altura del “Motel Flamingos”, según los testigos, el conductor de un automóvil habilitado como taxi se emparejó a la conductora y del interior un par de malhechores lanzaron huevos al Tsuru.

Por consecuencia, la operadora del Tsuru perdió el control del volante, declinó su trayectoria hacia un costado, trepó el camellón divisor de carriles y chocó contra una palmera.

Como resultado, la mujer quedó prensada en el interior de auto, mientras que los responsables de la “bromita” huyeron cobardemente del lugar, para tratar de evitar cualquier responsabilidad.

FOTO 1

Testigos del accidente detuvieron su marcha y en un trabajo en conjunto con las autoridades de la Policía Estatal, que transitaba en el lugar, intentaron rescatar a la mujer.

Minutos después se hicieron presentes los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, los cuales finalmente lograron rescatar a la mujer de los retorcidos fierros de su auto.

La dama, la cual aun no ha sido identificada, fue llevada inconsciente al Hospital General, para que recibiera una mejor atención médica.

FOTO 1

Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, ayudaron con la circulación y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.

Las autoridades se encuentran en búsqueda del conductor de Taxi y los responsables para que se hagan responsables de sus acciones.