Encuentran un ahogado en Rio los Troncones

Una familia descubrió el cuerpo del hombre bajo el agua, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades; se presume fue arrastrado por la corriente.
Victoria, Tamps.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado bajo el agua del río Los Troncones por una familia que andaba de paseo en dicho lugar; de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Los hechos fueron reportados pasadas las 16:00 horas en el ejido La Libertad, a donde acudieron de inmediato varias patrullas de las diferentes corporaciones, así como una ambulancia de Cruz Roja.

A una distancia de varios metros se podía observar bajo el agua el cuerpo de una persona del sexo masculino que además se encontraba boca abajo.

Después de varios minutos el cuerpo fue sacado del agua y puesto en la superficie; el hombre aparentaba la edad de 34 años aproximadamente, y tenía en su cuerpo varios tatuajes.

El fallecido solamente vestía pantalón de mezclilla color azul, siendo encontrados a varios metros una carta y una foto del desconocido, desconociendo hasta ayer sus generales.

El agente cuarto del Ministerio Púbico Investigador, licenciado Román Puga Hernández acudió al lugar de los hechos para dar fue del cuerpo, y así ordenar se trasladara al SEMEFO.

[gallery size="full" ids="474,479,478,477,476,475"]