Encuentran sin vida a abuelito desaparecido

El cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición

FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- El cuerpo de un hombre de la tercera edad, el cual se había reportado como desaparecido días antes, fue encontrado sin vida.

Los hechos se registraron durante la tarde de este martes, en una vivienda aparentemente abandonada, ubicada en la calle Sexta Avenida, de la colonia Emilio Portes Gil, en el municipio de Tampico.

Hasta este punto arribaron los agentes de la Policía Estatal, alertados por una llamada al 911 sobre un olor nauseabundo que provenía de la casa.

Los agentes de la Policía Estatal forzaron la entrada y tras una revisión en el lugar descubrieron a una persona sin vida en el interior.

El cuerpo fue encontrado estado de descomposición, el cual fue identificado con el nombre de Juan José de León, de 65 años de edad, mediante su credencial de elector.

FOTO 1

Según las indagaciones, el hombre había sido reportado como desaparecido días atrás, por lo que las autoridades procedieron a informar a sus familiares.

Al lugar llegó la nuera de don José, misma que explicó que tenían días de buscarlo y que ya habían acudido a este lugar pero no lo hallaron, por lo que se retiraron.

Se cree que el hombre llegó a la vivienda que era su antigua casa para morir, sin embargo se desconocen las causas de su muerte. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para develar las razones de su fallecimiento.

La Policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para la practica de la autopsia de ley.