Encuentran muerto a indigente

Fue encontrado en la vía pública entre unas unas sábanas y chamarras; algunas personas manifestaron que horas antes le habían negado atención médica en el Hospital General.
[gallery size="full" ids="46363,46364,46365"]

El Mante, Tam.- Una persona de la tercera edad que en innumerables ocasiones fue atendido por socorristas de diversas corporaciones de auxilios, fue encontrado sin vida a una cuadra de un hospital donde presuntamente le negaron la atención médica horas antes.

Fue a las 09.00 horas cuando vecinos de la colonia Altavista reportaran en las calles Sabino y Mariano Escobedo a una persona al parecer sin vida con rasgos de ser indigente.

A los pocos minutos acudieron elementos a bordo de la unidad 21 de Bomberos para verificar el llamado encontrando efectivamente a una persona tapada con alguna ropa, que al revisar sus signos vitales indicaron ya no presentaba.

Posteriormente acudió al sitio el Agente del Ministerio Público Investigador para dar fe de los hechos donde le informaron que la persona sin vida era conocida como “don José” y tenía presuntamente su residencia y familia en el ejido Santa Clara, ordenando el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro local.

Vecinos del sector señalaron que esta persona que en innumerables ocasiones fue auxiliado por socorristas de varias corporaciones por caer de su propia altura, le fue negada la atención en el Hospital General horas antes, donde este posiblemente cansado llegó hasta el sitio donde fue localizado la mañana de ayer sin vida.