Encuentran muerto en basurero

Un penenador que andaba moviendo basura encontró al occiso al quitar unas bolsas grandes, por lo que pidió ayuda para avisar a las respectivas autoridades.
Tampico, Tam.- El cuerpo de una persona sin vida fue localizado por un pepenador luego de que este moviera unas bolsas y ahí estuviera recostado sobre montones de basura, dando aviso a las autoridades que acudieron e investigarían el asunto.

Autoridades investigadoras dieron a conocer que el cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado a las 19:45 horas en la entrada al antiguo basurero en las calles Ángel y Francisco Galván de la colonia Candelario Garza.

Al arribar autoridades indicaron que el cuerpo fue identificado como Juan Carlos Yáñez Olguín cual contaba con 42 años de edad, no proporcionándose su domicilio exacto.

El fallecimiento de esta persona fue reportado por elementos de Cruz Roja quienes recibieron un llamado de alerta sobre una persona inconsciente que estaba en el antiguo basurero y fuese encontrado por otro pepenador; socorristas que tras valorarlo y determinar que no contaba con signos vitales dieron aviso a las autoridades.

Un pepenador fue quien dijo haber acudido a ese lugar para recolectar cierta basura a la que pudiera vender en algunos lugares y al mover algunas grandes bolsas de plástico negras vio el cuerpo recostado, pidiendo ayuda a demás personas que solicitaron vía telefónica la presencia de personal de emergencias.

Encuentran muerto en basurero