Encuentran a ‘abuelito’ perdido

Afortunadamente una familia le dio cobijo y sustento. Y hasta participó en una fiesta con carne asada

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad que estuvo perdido durante tres días, pues no recordaba la dirección de su casa, fue finalmente localizado y trasladado por los elementos de Protección Civil a su vivienda. 

Se trata del señor Alfonso Gutiérrez, de 82 años de edad, que salió de su casa el pasado fin de semana y tras andar caminando por un tiempo olvidó cómo regresar con su familia.

El señor estuvo vagando por las calles de la ciudad hasta que llegó a una casa donde había una fiesta familiar, donde pidió ayuda, ya que tenía hambre y sed.
 

FOTO 1

Casualmente en el festejo había carne asada, así que el señor pudo convivir un rato con la familia, que decidió darle asilo mientras lograban identificar si sus consanguíneos vivían cerca.

Así pasaron tres días, por lo que sus benefactores tomaron la decisión de llamar a Protección Civil, pues ellos no habían logrado dar con los familiares de don Alfonso.

Al llegar, las autoridades comenzaron a platicar con el señor para buscar algunas pistas sobre donde pudiera vivir.

Después de dialogar por un tiempo con ‘abuelito’ pudo referir que vivía en la colonia Obrera, del municipio de Tampico.

Los trabajadores comenzaron a realizar las averiguaciones y fue así como dieron con sus familiares, quienes ya lo habían reportado como desaparecido, pues tenía tres días sin regresar a su casa y temían que algo malo le hubiera pasado, pues estuvo ausente los días más fríos de éste fin de semana.