Encuentra a su suegro colgado

El hombre de 51 años de edad esperó a que su familia estuviera dormida para lograr su cometido; su nuera lo halló al despertar, desconociendo las causas que lo orillaron al suicidio
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un ama de casa se llevó desagradable sorpresa al encontrar la madrugada de ayer a su suegro colgado, en la colonia Satélite Dos, así lo informaron las autoridades.

Los hechos quedaron registrados a las 05:10 horas en la calle Cosmos y Tierra de la mencionada colonia, a donde acudió en un principio una ambulancia de Cruz Roja.

Los paramédicos al revisar a la persona, lo dictaminaron sin signos vitales, dando aviso a las autoridades ministeriales.

El occiso fue identificado como Ramón Carbajal Salazar, contaba con 51 años de edad y tenía su domicilio en la casa marcada con el número 429.

Las autoridades informaron que el hombre acabó con su vida al colgarse en el interior de su casa, presuntamente aprovechando que su familia se encontraba dormida.

Fue su nuera de nombre Berenice quien al despertar lo encontró sin vida, y de inmediato llamó al número de emergencias 066 para reportar lo sucedido y pedir auxilio.

Una vez que se dio fe del deceso del señor, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para practicarle la autopsia de ley.