Encontronazo le rompe una pierna

Mujer embarazada acabó en un hospital tras verse involucrada en un choque frontal

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al presuntamente tener luz verde, una camioneta Nissan Pick-up se adelantó en la vialidad y se impactó de frente con un taxi en el que viajaban dos niños con su madre, la cual sufrió una fractura en una de sus piernas.

El percance se registró la noche de este miércoles sobre el bulevar Fidel Velázquez y avenida América Española, a unos metros de la salida a la carretera Rumbo Nuevo, entre las unidades antes mencionadas.

A este lugar se trasladaron peritos de Tránsito al mando de Pedro Toscano para tomar conocimiento de los hechos y deslindar las responsabilidades correspondientes.

Encontronazo le rompe una pierna

Asimismo, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron a este punto en cuestión de minutos para tratar a una mujer de aproximados 35 años de edad que se dolía de su pierna derecha.

Esta persona, en temprano estado de embarazo, viajaba de pasajera junto con sus dos hijos a bordo de un taxi Nissan Tsuru, el cual se trasladaba de sur a norte sobre Fidel Velázquez.

Al avanzar con la presunta luz verde, fueron impactados por una Nissan Pick-up blanca, cuyo conductor manifestó que también tenía la luz verde del semáforo.

La mujer herida fue trasladada a un hospital de esta Capital para recibir atención médica especializada, mientras que el perito Pedro Toscano se entrevistó con los conductores involucrados.

Ambos sostuvieron que tenían preferencia de paso por la luz verde del semáforo y fueron incapaces de llegar a un acuerdo, por lo que fueron citados a la Dirección de Tránsito la mañana de este jueves para que ahí se tome una decisión basada en la evidencia del percance.

Toma retorno y lo embiste automóvil