Encontronazo en el 19 Hidalgo

La omisión de una señal de alto por parte del conductor de una camioneta lo llevó a ser fuertemente chocado en el costado izquierdo por una camioneta que llevaba preferencia.
Victoria, Tamps.- Fuerte encontronazo ocurrió en pleno centro de la ciudad debido a la omisión de una señal de alto por parte del conductor de una camioneta, dejando cuantiosos daños materiales.

El accidente quedó registrado a las 10:40 horas en las calles del 19 Hidalgo, así lo informó el perito vial en turno.



La unidad presunta responsable es una camioneta marca Ford Ranger modelo 1993, manejada por Víctor Antonio Martínez Balderas de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Marte R. Gómez.

El joven empleado de una tortillería se desplazaba en sentido de norte a sur sobre la calle 19, y al llegar al cruce con la calle Hidalgo rebasó el límite de la señal de alto.



Fue chocado a gran velocidad por una camioneta marca Chevrolet modelo 1992, conducida por Esteban Arias Maldonado de 45 años de edad, residente de la calle Hernán Cortez en la colonia Pedro Sosa.

Tras el impacto la unidad responsable da un giro sobre su propio eje, terminando por impactarse contra una camioneta marca Mazda modelo reciente que se encontraba estacionada.



Los daños materiales fueron estimados en más de 20 mil pesos.