Encontronazo deja 4 lesionados

En la avenida Familia Rotaria y calle Tenochtitlán.
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor de edad, y dos automóviles destrozados, fue el resultado de un fuerte choque.

El choque ocurrió cerca de las minutos antes de las 19:30 horas de este jueves, en el cruce de la calle Tenochtitlán y la avenida Familia Rotaria.

FOTO 1

En este punto, un automóvil Renault, en color rojo, fue chocado en el lado izquierdo por un automóvil también Renault, en color blanco.

Según testigos, el responsable fue el conductor del auto rojo al intentar dar una vuelta con el semáforo marcando el alto.

FOTO 1

Tras el impacto, el chofer del auto rojo quedó recostado en el interior del auto inconsciente, mientras que el tripulante del auto blanco, una mujer y una niña quedaron heridos en el interior.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar, llamaron al 911 solicitando ayuda para los involucrados.

La Policía Motorizada Estatal llegó al sitio y ayudó a la circulación, mientras que los peritos en turno hicieron las indagaciones pertinentes.

FOTO 1

El tiempo pasó y tras 30 minutos de espera, al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil y una ambulancia de la empresa particular ACUGA.

Los socorristas valoraron a los tres integrantes de la familia y al conductor, quienes no necesitaron ser trasladados a un hospital.

FOTO 1

El médico de tránsito les realizó un examen de alcoholemia, pero ambos conductores salieron negativos.

Finalmente, los vehículos fueron remolcados al corralón hasta que se deslinden responsabilidades.