Empleado causa carambola

Compartir:
Victoria, Tamps.- Un empleado ocasionó una aparatosa carambola el medio día de ayer luego de omitir una señal de alto y chocar con su camioneta a otra que salió proyectada contra una tercer unidad estacionada.

 

Las autoridades de vialidad informaron que el percance sucedió cerca de las 12:00 horas en las calles del Cero Guerrero de la zona centro, a donde acudió de inmediato para tomar conocimiento el perito vial en turno.

 



 

La responsabilidad recayó en una camioneta marca Ford tipo Lobo modelo aproximado al 2001, la cual era conducida en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero.

 

Su conductor al llegar al cruce con la calle Cero omitió la señal de alto e impactó en su costado derecho a una camioneta marca Ford tipo Expedition modelo aproximado al 2005, manejada por una mujer en sentido de norte a sur con preferencia de paso.

 

Al impacto la conductora de la Expedition perdió el control del volante y terminó por chocar contra una camioneta marca Honda tipo Pilot modelo reciente que estaba estacionada en sentido de norte a sur.

 

Los conductores decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos en cuanto a la reparación de los daños.