Empleada de Coppel muere a puñaladas

El cuerpo de la mujer fue encontrado a un lado del camino, se presume que fue asesinada por su pareja sentimental

El Mante, Tamaulipas.- Una mujer, empleada de Coppel, fue encontrada sin vida sobre un charco de su propia sangre a un lado del camino, se cree que fue asesinada por su pareja sentimental.

El macabro hallazgo ocurrió en un solitario camino de terraceria de la colonia Ampliación Moctezuma, en la ciudad de El Mante, Tamaulipas.

Fueron los vecinos quienes descubrieron a Blanca “N”, empleada de Coppel, inconsciente sobre un charco de sangre, por lo que llamaron al número de emergencias.

Atendiendo el reporte de auxilio, el personal de Protección Civil rápidamente se presentó en el lugar para brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Blanca “N” presentaba múltiples puñaladas en su cuerpo, pero se cree que fue una en su cuello la que finalmente le quitó la vida.

Se presume que Blanca fue asesinada por su pareja, quien no ha sido localizado, ya que aparentemente discutían muy seguido, sin embargo las autoridades aún no han confirmado esa versión de los hechos.

Una vez que se confirmó el deceso de Blanca “N”, los elementos de la Policía Estatal acordonó el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

La FGJT se encargó de hacer las indagaciones correspondientes y Servicios Periciales hizo el levantamiento del cuerpo para la autopsia de ley.