Embarazada golpeada en encontronazo

La mujer viajaba de acompañante en un carro manejado por un agente ministerial que rebasó la señal de alto y fue hocado
Victoria, Tamps.- Con golpes en varias partes del cuerpo resultó una mujer embarazada luego de participar en múltiple accidente vial presuntamente ocasionado por un agente ministerial que rebasó una señal de alto.

El accidente sucedió en las calles del 5 Guerrero del centro de la ciudad, así lo informaron las autoridades de Tránsito y Vialidad.

Las investigaciones del perito vial arrojaron como presunto responsable a un carro marca Chevrolet tipo Aveo modelo 2013, conducido por Oscar Alberto Anzures de 36 años de edad, residente de la colonia Las Flores.



Él se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre la calle Guerrero, y al llegar al cruce con la calle 5 rebasó el límite de alto.

Fue chocado por un carro de la misma marca, pero línea Malibu modelo 2001, manejado en sentido de sur a norte con preferencia de paso por Emanuel Ramírez García de 44 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Teocaltiche.

Tras el impacto ambos automóviles se proyectan contra un vehículo marca Chevrolet Aveo modelo 2013 estacionado, terminando el carro presunto responsable trepado sobre la banqueta.



La mujer embarazada viajaba de acompañante en el coche que rebasó la señal de alto.

Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 35 mil pesos.