El paquete se quedó en el camino

Luego de que fuera chocado el camión de paquetería en la zona centro

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una camioneta perteneciente a una empresa de paquetería y un automóvil, el cual omitió un señalamiento de alto.

Durante la mañana de este lunes, el conductor de una camioneta Nissan, perteneciente a la empresa de paquetería Inbox, circulaba en sentido de sur a norte por la calle Pino Suarez, conocida como la calle 18, con preferencia de paso.

a

Al llegar al cruce con la calle Morelos, la “troca” fue imputada en el lado izquierdo por el conductor de un Volkswagen tipo Vento, en color azul, que se desplazaba de poniente a oriente, el cual ignoró la presencia de un disco metálico de alto.

Tras el impacto, la camioneta de paquetería dió una vuelta de casi 45 grados y quedó atravesada en la calle, al igual que el auto Vento.

Al lugar se hicieron presentes los elementos de Tránsito quienes tomaron conocimiento del accidente y ayudaron con la circulación vial.

a

Finalmente los participantes llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños, por lo que los agentes viales se retiraron.

No se registraron personas lesionadas así que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.