El mar le arrebata la vida a su novia

Estaban en la Playa Tesoro de Altamira, cuando una corriente de agua la arrastró
a

Altamira, Tamaulipas.- Lo que parecía una agradable salida junto a su novio en la playa terminó en tragedia, luego de que la joven cayó a un hoyo en el mar, la corriente la arrastró hacia las profundidades y murió ahogada.

Se trata de Yeridiana “N”, de 23 años de edad, quien junto a su novio llegaron a la Playa Tesoro, en Altamira, para disfrutar un agradable fin de semana como pareja.

Al momento de que ambos se metieron al agua, la joven cayó a un hoyo en el mar y fue arrastrada hacia las profundidades.

Su novio le dio la mano y trató de sacarla, pero la corriente era muy fuerte y se la llevó, al no poder rescatarla el sujeto le marcó a la familia de la joven y a las autoridades, a quienes les explicó lo que sucedió.

En cuestión de minutos llegaron los salvadidas de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Protección Civil, quienes empezaron a hacer brigadas de búsqueda en el mar.

El tiempo pasó y las autoridades no podían localizar a Yeridiana “N”,  hasta que el oleaje regresó el cuerpo sin vida de la joven.

Los elementos de la Policía Investigadora llegaron para hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.