“El loco” muere atropellado

El responsable se dio a la fuga

FOTO 2

Camargo, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de que fue embestido por un automovilista, que huyo para evitar cualquier responsabilidad.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 62 + 880 de la carretera Reynosa - Nuevo Laredo, en el tramo de Camargo.

A este lugar llegaron los paramédicos de Protección Civil, alertados por una llamada al número de emergencias en la que afirmaban que se encontraba un hombre atropellado sobre la carretera.

foto 5

En el lugar efectivamente encontraron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 60 años de edad, con complexión delgada, tez morena y cabellos canoso, ademas portaba un pantalón de mezclilla azul y una player de reseque color blanco.

Hasta el momento se desconoce su identidad, sin embargo los vecinos del sector lo conocían como “El loco” o “El Chiflador” quien se dedicaba a la recolección del fierro viejo para lograr sobrevivir.

El occiso presentaba múltiples golpes, pero murió a causa de un golpe en la cabeza y una herida por la que expulsó sus viseras.

FOTO 2

Según testigos el hombre caminaba con una carretilla con algunas cosas que vendería cuando un automóvil a exceso de velocidad lo atropello.

Tras el impacto “El loco” salió volando hacia el pavimento, mientras que el responsable en vez de detener su marcha presionó a fondo el acelerador para darse a la fuga.

Agentes de la Policía Investigadora hicieron las averiguaciones correspondientes mientras que las unidades forenses hicieron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

foto 5