El “Cholo” lo apuñala en la colonia Tamatán

Aparentemente se encontraba bajó los influjos de una droga

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre aparentemente bajó los influjos de alguna droga atacó a su vecino y luego huyó hacia su domicilio para esconderse de la autoridad.

Los hechos se registraron durante la tarde de este jueves, en el cruce de las calles Cerro del Bernal con Río Conchos, en la colonia Tamatán.

En el lugar, un hombre identificado como Jesús Cruz del Ángel se encontraba descansando en su vivienda, cuando repentinamente fue atacado por otro sujeto con un cuchillo.

FOTO 1

El agresor es conocido en la zona como  “El Cholo”, el cual aparentemente estaba bajo los influjos de una droga.

El sujeto logró causar dos heridas sangrantes en el brazo de Jesús antes de huir del lugar.

Vecinos y familiares de Jesús llamaron al número de emergencias solicitando ayuda para el lesionado.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, los elementos de la Policía Estatal se hicieron presentes en el lugar para poner orden y detener al “Cholo”, el cual ya se habia escapado y se había refugiado en su vivienda

Una vez que se restableció el orden, los paramédicos de la Cruz Roja también se hicieron presentes los cuales valoraron al herido el cual no requería atención médica especializada.

Algunos vecinos informaron que anteriormente “El Cholo” ya habia atacado a otro hombre, al cual le dió un machetazo en la cabeza y ademas a intentado a atacar a otras personas pero cuando llega la autoridad este se esconde en su vivienda.

FOTO 1