El casco le salva la vida

La lesionada fue arrollada por un camión de volteo, cuyo conductor se dio a la fuga, en la carretera Rumbo Nuevo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde por poco se vuelve a escribir una tragedia en la que aun tráiler y una motocicleta serían los protagonistas, pues una mujer fue derribada de su moto por el chofer de un camión de volteo, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, cuando la empleada de una gasolinera se dirigía hacia su trabajo en el kilómetro 1 de la carretera Rumbo Nuevo, cerca del entronque con la carretera vieja a El Mante.

La mujer manejaba una motocicleta Italika tras ser derribada por el conductor de un camión de volteo, en color blanco, que se dio a la fuga.

Afortunadamente la mujer traía su casco de seguridad, que de hecho quedó partido en varias partes, y se salvó de morir por el golpe.

Los empleados de la gasolinera llamaron al número de emergencias, reportaron el accidente y pidieron la intervención de las autoridades.

Mientras llegaban las unidades de emergencia, los empleados de la gasolinera se encargaron de cubrir a su compañera, para que no fuera nuevamente atropellada.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó hasta el lugar y le brindaron los primeros auxilios a la lesionada, a quien llevaron al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que recibiera una mejor atención médica.

Los elementos de la Guardia Estatal también estuvieron presentes en el lugar y se encargaron de hacer las averiguaciones correspondientes, también le brindaron apoyo a los paramédicos y ayudaron con la circulación vial.