El alcohol le dio fuerza para suicidarse

El cuerpo sin vida fue encontrado por uno de sus hermanos
Compartir:

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un joven decidió terminar con su vida y para lograr su objetivo se colgó en su vivienda, luego de que estuvo ingiriendo alcohol.

El hoy occiso fue identificado como Ángel Andrés “N”, quien se suicidó en el interior de su casa ubicada en la colonia Candelario Garza, en Ciudad Madero.

Ángel agarró una soga que amarró a su cuello y el otro extremo a una viga, después se dejó caer y de esta forma terminó con su existencia.

Fue su hermano quien lo encontró y descolgó, además pidió ayuda a sus familiares y al número de emergencias para reanimarlo.

Lamentablemente los socorristas no pudieron hacer nada por Ángel, pues ya no contaba con signos vitales.

Según los vecinos, Ángel tenía varios días de estar ingiriendo bebidas embriagantes y se cree que debido a que estaba bajo los influjos del alcohol decidió terminar con su vida.

Los familiares desconocen las causas por las que Ángel escapó por la puerta falsa.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) se encargaron de hacer las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las personas que se sientan estresadas, tristes o con alguna alteración emocional, pueden recibir apoyo emocional u orientación en la Línea de la Vida al 800 911 2000 o consultar el sitio web https://coronavirus.gob.mx/salud-mental/, donde encontrarán información sobre salud mental y otras líneas de atención.