Ebrio provoca choque y deja dos lesionados

Una adulta y un menor resultaron heridos y fueron llevados a un hospital

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad y una familia estuvieron involucrados en un aparatoso choque, que dejó a dos personas lesionadas.

El choque ocurrió en el cruce de la avenida Carlos Adrián Avilés y la Prolongación Praxedis Balboa, durante la madrugada del domingo.

Los protagonistas del accidente fueron una familia, que transitaba en un automóvil Dodge Neon, y un hombre ebrio, que se desplazaba en un Chevrolet Spark.

 

Según testigos como responsable aparece el chofer del Spark, que transitaba de norte a sur, y no respetó el señalamiento de alto.

Tras el impacto la familia resultó lesionada, siendo una adulta y un menor quienes se llevaron la peor parte, quienes fueron valorados y trasladados a diferentes hospitales.

El menor fue ingresado al Hospital Infantil, mientras que la adulta fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

 

Los agentes viales viales se acercaron y tomaron conocimiento de los hechos, además solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

Finalmente el conductor del Spark fue detenido y llevado a las oficinas de Tránsito, para tomar su declaración de los hechos y hacerle una prueba de alcoholemia.