Ebrio moviliza a corporaciones

Reynosa, Tam.- Después de una búsqueda de por lo menos una hora, elementos de la Policía Estatal Investigadora, localizaron el cuerpo de un hombre que había sido reportado como muerto, a espaldas de lo que fue el Rodeo El Portal en el Fraccionamiento Polanco.

Se disponían a la práctica de las diligencias que marca el protocolo e iban a acordonar el área, cuando el supuesto muerto se empezó a  mover y fue cuando se dieron cuenta que se trataba de un individuo que estaba botado por el alcohol ingerido.

David Rogelio Hernández, de 26 años, residente en la colonia Reserva Territorial Campestre no estaba muerto, se había quedado dormido profundamente en un camino de terracería que se desprende al sur de la avenida México que limita los Fraccionamientos Polanco y Moderno.



Transeúntes que pasaban por el lugar, a distancia lo veían y pensaron que se trataba de un  muerto, pero no quisieron averiguar y dieron la voz de alerta a las autoridades a través de los teléfonos de emergencia.

Los investigadores que regresaban de dar fe de un homicidio doloso y una muerte natural, desviaron su camino para atender el llamado, pero se encontraron con el individuo ebrio en extremo.

Pensando en que pudiera sufrir un accidente si lo dejaban que transitara solo hacía su domicilio, decidieron llevarlo en una patrulla hasta la colonia Reserva Territorial Campestres, donde buscarían a su familia.

David Rogelio batallaba para conservar el equilibrio y en uno de los intentos que hizo por ponerse de pie poco faltó para que cayera y se golpeara en la nuca con una piedra que estaba en el suelo.
Fue ahí donde se tomó la decisión de auxiliarlo.