Ebrio al volante casi causa una tragedia

Pues el chofer invadió el carril contrario y chocó de frente contra una “abuelita” y su nieta.
Compartir:

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad perdió el control del volante, invadió el carril contrario y chocó contra un automóvil, donde viajaba una menor y su abuela.

El que aparece como presunto responsable se hace llamar José Alfredo Reyes, que desde el domingo por la tarde ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta en el ejido El Chamal, de Ocampo.

Por la mañana, José se subió a un automóvil Nissan tipo Tsuru y emprendió su viaje hacia El Mante, de donde es originario, pero en su camino se quedó dormido al volante justo a la altura del ejido Alfredo Buenfil.

El automóvil invadió el carril contrario y chocó de frente contra un automóvil Ford, donde viajaban Violeta Herrera y su nieta Janna “N”, de 17 años de edad, que iban hacia San Luis Potosí.

Tras el golpe, el Tsuru quedó sobre la carretera, con el cofre destrozado y una fuga de aceite, por su parte el automóvil de la nieta y su abuela quedó fuera del camino.

Automovilistas que pasaban por el lugar se comunicaron al número de emergencias y pidieron la intervención de las autoridades.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de Protección Civil acudieron hasta el lugar de los hechos y le brindaron los tres involucrados.

Fueron los elementos de la Guardia Estatal quienes se encargaron de hacer las averiguaciones correspondientes, además solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.