Dos policías quedan prensados en choque

El accidente ocurrió en en 2 Berriozábal, los agentes fueron canalizados a un hospital

 

a
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos agentes de la Policía Estatal quedaron atrapados en los retorcidos fierros de su patrulla, luego de que fueron partícipes de un aparatoso choque.

Los agentes policiacos se desplazaban hacia el poniente de la ciudad en un automóvil Dodge tipo Charger, habilitado como patrulla.

Aparentemente, las autoridades se dirigían a exceso de velocidad a un llamado de auxilio de la ciudadanía.

a

Al llegar a la calle F. De La Garza, conocida como la calle 1, perdió el control del volante y empezó a zigzaguear.

Fue en la calle 2, Felipe Manzo, que el conductor del Charger chocó en la parte trasera de una camioneta Nissan Tornado, en color blanco, que era manejado por una mujer.

Tras el impacto la Tornado dio un giro de 180 grados y quedó en posición contraria a su circulación.

a

Afortunadamente, la conductora de la ‘troca’ resultó ilesa, pero con una crisis nerviosa que no necesitó traslado a un hospital.

Por otro lado, la patrulla se proyectó hacia su lado derecho y chocó contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que fue derribado por el impacto, y luego chocó contra un Chevrolet Cavalier que estaba debidamente estacionado.

Como resultado, los dos elementos policiacos quedaron prensados en el interior de la patrulla, la cual quedó destrozada.

Los testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Estatal, agentes de Tránsito y los paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja.

En un trabajo en conjunto de los socorristas y policías estatales, se lograron sacar a los agentes lesionados del auto y canalizados a un hospital.

Por otro lado, los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos, cerraron la circulación y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.

También acudieron los trabajadores de la CFE, para cambiar el poste y restablecer el sistema eléctrico en el sector.