Dos lesionados deja salida de camino

Esto ocurrió en la carretera Victoria - Matamoros

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que salieron del camino y avanzaron varios metros entre la maleza, tras el accidente la ayuda tardó en llegarles por casi una hora.

Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, en la carretera Victoria - Matamoros.

En la referida vialidad, un masculino, una mujer y cuatro menores transitaban sobre una camioneta Dodge tipo Durango, en color verde.

FOTO 1

Al llegar al kilómetro 59 de la mencionada carretera, el conductor de la “troca” perdió el control del volante, salió de la carpeta de rodamiento y avanzó más de 30 metros entre la maleza.

Como resultado, el conductor de nombre Édgar “N”, de 30 años de edad, y la copiloto Yessica “N”, de 29 años, resultaron lesionados en el interior de la camioneta, por fortuna los menores solo estaban asustados pero se encontraban ilesos.

Automovilistas que presenciaron el accidente llamaron al 911, solicitando ayuda.

Tras el reporte, las unidades médicas de Protección Civil de Padilla no respondieron la llamada de auxilio, siendo ese tramo parte de su jurisdicción.

FOTO 1

Finalmente, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Jimenez, quienes están a una hora de camino del lugar donde ocurrió el accidente hasta su base. 

Los expertos en primeros auxilios de Jimenez valoraron a los heridos y los trasladaron a un centro hospitalario, para que recibieran una mejor atención médica.

Los agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa particular para remolcar la camioneta al corralón.