Dos lesionados deja carreterazo

Esto ocurrió en la carretera Tampico - Valles

FOTO 1

Altamira, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque con salida de camino, provocado por un camión que se desplazaba a exceso de velocidad.

Durante la tarde de este martes, el conductor de un camión de la empresa de Autotransporte de Carga Maritza, transitaba sobre sobre la carretera Tampico - Valles.

Al momento de el camión se movilizaba por el kilómetro 53, el operador no medio correctamente las distancias por transitar a exceso de velocidad y chocó en la parte trasera de una camioneta Nissan tipo Estaquitas.

FOTO 1

Tras el impacto, el conductor de la estaquillas no pudo mantener el control del volante y salió de la carpeta de rodamiento.

Como resultado, dos personas que transitaban en la camioneta resultaron lesionados.

Algunos testigos del accidente llamaron al 911 reportando el accidente y solicitando ayuda para los involucrados.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los heridos y los trasladaron a un centro hospitalario.

Los elementos de Protección Civil también también llegaron al lugar de los hechos y rociaron tierra con aserrín en el aceite que derramaron los vehículos tras el choque, para evitar otro posible accidente.

Finalmente los agentes de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón,.