Dile a mi familia que los amo; palabras de hombre antes de morir atropellado 

Las últimas palabras de “Don Chente” como era conocido, fueron dile a mi familia que los amo y que me perdonen por no llegar a navidad.
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.-Esta mañana un hombre que iba saliendo de trabajar luego de acabar su turno, murió arrollado por un automóvil que se dio a la fuga, antes de morir la persona conocida en su empresa como “Don Chente” dijo a un compañero que le dijera a su familia que los amaba y que lo perdonaran por no llegar a navidad.

Los lamentables hechos ocurrieron en la avenida Los Pinos, en el Parque Industrial Villa Florida, de la frontera de Reynosa.

De forma inmediata acudieron autoridades y una ambulancia, luego de una llamada a los números de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil, fueron los encargaros de brindarle los primeros auxilios al hombre, el cual lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Mientras que el automóvil que atropelló al trabajador, se dio a la fuga con rumbo desconocido, por lo que las autoridades hicieron las indagatorias pertinentes.

Fue alrededor de las seis de la mañana de este martes, cuando el hombre cruzó la avenida Los Pinos, con el objetivo de tomar el transporte que lo acercaba a su casa, en el fraccionamiento Ventura.

Testigos dijeron que “Don Chente” salió proyectado algunos metros, para después caer al pavimento, quedando las personas en shock ante terrible accidente.

Un compañero dijo que su amigo le dijo que le dijera a su familia que los amaba, y que lo perdonaran por no llegar a navidad como se los prometio.

Ya que semanas antes “Don Chente” había dicho a sus compañeros de turno que se quería vestir de Santa Clous y darles regalos a su familia, así como comprar un carrito con el fondo de ahorro que iba recibir y facilitar su trayecto de casa a su trabajo.

Elementos de la Fiscalía, fueron los encargados de hacer las indagatorias y poder hacer el levantamiento del cuerpo, para que fuera llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).