Detienen a peligroso delincuente

Tampico, Tam.- Elementos de Fuerza Tamaulipas en coordinación con autoridades de la Policía Ministerial lograron la captura de peligroso sujeto que se encuentra involucrado en diversos delitos como violación, robo con violencia y robo de vehículo.

El detenido responde al nombre de Epifanio Daneri Martinez de 40 años de edad con domicilio en la Colonia Nuevo Amanecer.

Éste sujeto se logró la captura la madrugada de ayer tras perpetrar robos con violencia en la tienda de conveniencia Oxxo, en la Colonia Germinal y Enrique Cárdenas González.

Tras los hurtos, la central de emergencia C-4 alertó a Elementos de Fuerza Tamaulipas quienes implememtaron un operativo y lograron ubicar un automóvil Nissan tipo Versa con placas de circulación XLB-7279 del Estado de Tamaulipas, en el cuál viajaban los responsables de los atracos.

Autoridades Ministeriales arribaron en apoyo al lugar, logrando establecer que la unidad detenida había sido robada con lujo de violencia el pasado 6 de Noviembre del año en curso en Ciudad Madero, denuncia que se encuentra interpuesta en la unidad 1 en la Procuraduría de Justicia.

Así mismo tras las diversas investigaciones se logró establecer que Epifanio Molina Martínez es el responsable de una violación perpetrada el pasado jueves 10 de Noviembre a las 06:00 horas en la Colonia El Charro.

La víctima del abuso sexual logró proporcionar a los Agentes Investigadores las características de la unidad y gracias a esta valiosa información se pudo dar con el paradero de este peligroso sujeto.

Una vez que fue detenido fue detenido, fue puesto a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que autoridades exhortan a la población a denunciar en caso de a ver sido víctima de algún delito a manos de él.