Destroza su carro al chocar con microbús
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un choque entre un carro y un microbús dejó como saldo cuantiosos daños materiales y una mujer con crisis nerviosa.
Fue en el cruce del 21 Carrera Torres, de la zona centro de Ciudad Victoria, donde ocurrió el choque por alcance.
De acuerdo a información obtenida en el sitio, el carro se desplazaba en sentido de sur a norte sobre la calle 21.
Mientras que la unidad del transporte público de la ruta 17, circulaba de poniente a oriente sobre la calle Carrera Torres.
Una de las dos unidades, seria la responsable luego de querer ganarle a la luz roja del semáforo, por lo que serán los peritos en turno, los encargados de realizar el parte informativo y deslindar responsabilidades legales.
Finalmente se esperó el arribo de una ambulancia, para atender a la mujer que presentaba una crisis nerviosa, debido al accidente.

