Destroza su automóvil al chocar con lámpara
El Mante, Tamaulipas.-Debido al exceso de velocidad en que manejaba, un hombre perdió el control de su automóvil y chocó contra una luminaria, dejando su vehículo como pérdida total.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, en el bulevar Manuel Cavazos Lerma, en el municipio de El Mante.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio, luego de una llamada a los números de emergencia donde mencionaban que había varias personas en un vehículo que había chocado contra un objeto fijo.
Lo técnicos en urgencias atendieron a un hombre y a su familia, los cuales por fortuna sufrieron golpes que no ponen en riesgo sus vidas, pese a lo fuerte del accidente.



Personal de la Guardia Estatal y Tránsito acudieron a tomar conocimiento de los hechos.
De acuerdo a la información de los peritos en turno, se trata de un automóvil Chevrolet Malibú, el cual se desplazaba de sur a norte a exceso de velocidad.
Sin embargo, poco antes de llegar a la intersección, el chofer perdió el control y se proyectó contra un poste de alumbrado público.
Quedando la lámpara dañada, tirada sobre los carriles de circulación.
Los daños materiales fueron estimados arriba de los 50 mil pesos, mientras que una grúa remolcó el vehículo.