Derrapa en la tarde y en la noche lo atropellan

Posteriormente fue trasladado a un hospital y le negaron la entrada

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre que había derrapado en la tarde al circular en estado de ebriedad, fue ingresado al hospital tras ser atropellado a altas horas de la noche del mismo día.

Cerca de las 18:30 horas del 24 miércoles, un hombre de aproximadamente 35 años de edad, circulaba sobre la carretera Victoria - Zaragoza, sobre una motocicleta Italika.

FOTO 1

Al llegar a la altura del kilómetro 61, el hombre perdió el control de los manubrios, presuntamente por manejar en estadio de ebriedad y salió de la carpeta de rodamiento, derrapando un tramo en terracería.

Al arribar las unidades médicas y elementos policiales, el hombre afirmó estar bien y se retiró del lugar, con dirección hacia el ejido Estación Lavín, municipio de Llera.

FOTO 2

Durante la noche del mismo día, cerca de las 23:00 horas, al llegar al mencionado Ejido, fue arrollado por un tráiler.

Al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil de Casas, quienes lo valoraron y diagnosticaron que era necesario su traslado a un centro hospitalario.

Siendo trasladado al Hospital Civil, donde se le fue negado el ingreso, por lo que fue de nuevo fue subido a la ambulancia y trasladado al Seguro Social, donde fue atendido.

FOTO 1