Deportivo arrolla a niños en cuatrimoto

Uno de los menores quedó amputado de uno de sus pies.
Compartir:

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Un conductor que viajaba en un automóvil deportivo, arrolló a cinco niños que viajaban en una cuatrimoto, un menor de ocho años resultó con un pie amputado y cuatro niñas lesionadas de gravedad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Tuxpan y Tampico, de la colonia Palmares, en la frontera de Nuevo Laredo.

Personas en el lugar llamaron de inmediato a los números de emergencia para reportar lo ocurrido, acudiendo varias ambulancias, elementos de Bomberos, y Guardia Estatal.

Según testigos, el conductor de un Dodge circulaba a exceso de velocidad cuando impactó la cuatrimoto, proyectando a sus ocupantes contra una camioneta estacionada. 

El pie del pequeño de 8 años quedó atrapado y cercenado entre los fierros retorcidos del ligero vehículo debido a la fuerza del choque.

Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja desplegaron atendieron a los menores: un niño de 8 años (amputado), y cuatro jovencitas de 20, 14, 9 y 8 años de edad. Todos fueron trasladados de urgencia a la Clínica San Gerardo. 

El responsable escapó del lugar dejando su vehículo destrozado del frente y otra camioneta dañada. Autoridades viales ya realizan las investigaciones para dar con su paradero.