Dejan libre a presunto violador

La falta de conocimiento por parte de autoridades de la Policía Estatal Acreditable, permitieran que peligro sujeto quien se encuentra involucrado en violaciones y robos, evadiera la acción de la justicia, tras ser capturado por vecinos aledaños al puente Tampico (colonia obrera).
Fue a inicios de mes, vecinos aledaños al puente Tampico que se ubican por la Av. Portes Gil lograron la captura de Hugo David Hernández de 27 años de edad, el cual con lujo de violencia despojara de sus pertenecías a un peatón.
El delincuente es esa ocasión trato de darse a la fuga y en su huida se fracturo ambos tobillos y fue sometido por enardecida ciudadanía.
Hugo David Hernández, fue atendido por paramédicos de la Cruz roja, quienes lo trasladaron al Hospital General de Tampico, donde quedo internado para su recuperación médica, posteriormente fue puesto en libertad por la procuraduría de justicia, no importando el robo que perpetro.
HUGO DAVID HERNANDEZ.
Esta persona resultó ser todo un pájaro de cuentas, pues se encuentra involucrado en violaciones, secuestros y robos, su principal cómplice ya fue capturado por autoridades ministeriales.
Hernández Azua opera principalmente en laguna del carpintero, e utilizaba el “avión” de la laguna del carpintero para encerrar a sus víctimas, violarlas y secuestrarlas.
La nula preparación de autoridades estatales y la falta de coordinación entre corporaciones, permitieron que este peligroso delincuente, evadiera la acción de la justicia