Deja dos heridos al chocar contra refaccionaría

El conductor de la camioneta, se estrelló contra una refaccionaría.
Compartir:

Altamira, Tamaulipas.-Un conductor de una camioneta acabó por estrellar su unidad contra una refaccionaría, dejando cuantiosos daños materiales y a dos empleados lesionados.

Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio Zaragoza y su intersección con la Vicente Guerrero, a unos metros del bulevar Allende, de la zona centro de Altamira.

Personas que se encontraban en el lugar, se encargaron de dar aviso a los números de emergencia y solicitar una ambulancia, para que atendieran a dos personas heridas que se encontraban atrapadas.

Se trata de una camioneta de caja con carga de la marca Nissan, la cual circulaba por la calle Zaragoza, misma que acabó por estrellarse contra la pared de la refaccionaría.

El conductor perdió el control del volante debido al presunto exceso de velocidad en que manejaba, declinando su trayectoria para luego chocar y derribar parte de la barda.

Un hombre y una mujer resultaron heridos al ser impactados por la camioneta, mismos que fueron atendidos por brigadistas de la base de Bomberos Voluntarios de Tamaulipas y Rescate Voluntario.

Posteriormente una vez que fueron atendidos, fue necesario ser llevados al Hospital del Seguro Social, para su mayor atención médica.

Elementos de Tránsito, acudieron para iniciar las investigaciones correspondientes y turnar el accidente al Ministerio Público.