Degenerado viola a sus hijastras

El sujeto también intentó matar a su esposa
a

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre fue detenido por las autoridades, luego de que fue acusado por sus dos hijastras, menores de edad, de haberlas acosado, violado y agredido sexualmente, además la esposa señaló que la trató de matar.

El degenerado sujeto responde al nombre de Leonel “M”, de 40 años de edad, quien fue detenido por los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y puesto a disposición de un Juez.

La FGJT abrió una carpeta de investigación contra el sujeto por los delitos de violencia familiar, abuso sexual contra una niña de 7 años, violación en agravio contra una menor de 17 años de edad y un intento de feminicidio contra su mujer.

Fue a travez de una llamada al número de emergencias del 911, que los elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron hasta una casa ubicada en la colonia Viveros, en Nuevo Laredo.

Las autoridades entraron a la casa luego de que las dos menores les pidieron ayuda, y en una habitación encontraron a Leonel semidesnudo y a su esposa desnuda sobre la cama con múltiples moretones y golpes en su cuerpo.

La dama vio a los uniformados y rápidamente gritó por ayuda, afirmando que Leonel la tenía contra su voluntad.

a

Una vez que el sujeto fue detenido, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Entre llantos la niña contó el infierno que vivía con Leonel “M”, pues el hombre la obligaba a tocarle los genitales y mientras tanto le hacia tocamientos en sus partes intimas.

Por su parte, la adolescente denunció su padrastro aprovechaba que estaban solos para violarla, siendo el pasado miércoles el ultimo día que la agredió sexualmente, además la amenazó con matar a su mamá si decía algo.

Y aparentemente, el hombre ya había intentado matar a su esposa y es que en más de una ocasión la había ahorcado tras discusiones.

Leonel “M” fue levado al Ministerio Público y quedó a disposición de un Juez, quien determinara su situación legal.