Cuatro muertos en carreterazo

<em>Los occiso eran originarios de la colonia Jarachina en la ciudad de Reynosa; entre ellos hay un matrimonio y su hija de apenas 4 años de edad. Sobrevivió una mujer y como en la mayoría de los casos, el trailero huyó.</em>
San Fernando Tamps.- Un choque entre un tráiler y dos camionetas dejó como saldo cuatro personas muertas, entre ellas una menor de edad, así como una mujer más herida, en hechos registrados la tarde de ayer en el kilómetro 05+700 del libramiento del ejido Francisco Villa, en el municipio de San Fernando.

Las cuatro personas fallecidas, así como la mujer sobreviviente del terrible encontronazo eran originarios de Reynosa, precisamente en la colonia Jarachina.

Elementos de Protección Civil y Bomberos tuvieron que hacer usos de las “Quijadas de la Vida”, para rescatar de entre los hierros retorcidos de las dos camionetas los cuerpos sin vida de las tres personas adultas que fallecieron en el lamentable accidente.

Los occisos fueron identificados como Aldo Alán García Torres, Ana Cristina Romero Rodríguez, y la hija de ambos, una menor de apenas 4 años de edad; también perdió la vida Moisés Elías Rivas Torres.

De acuerdo a la información de las autoridades, al fatal accidente sobrevivió Olga Lidia Hernández Bocardo, mientras que el trailero no fue encontrado en el lugar, por lo que presumen se dio a la fuga como en la mayoría de las ocasiones.