Correlón fuerte accidente

El accidente se debió a la falta de precaución al conducir por parte de un empleado de PEMEX, que impactó a una camioneta, y terminó volcando; hubo dos lesionados.
[gallery size="full" ids="42621,42622,42623"]

Madero, Tam.- Irresponsable petrolero que conducía su automóvil a exceso de velocidad provoco fuerte accidente vial en la colonia Unidad Nacional.

El accidente sucedió alrededor de las 09:30 horas en el cruce de las calles Sonora y San Luis, en el referido sector del municipio de la urbe petrolera, trasladándose al punto varias unidades de la Cruz Roja mexicana, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

De acuerdo con los datos proporcionados por los experimentados agentes viales, la presunta responsabilidad de este encontronazo es de Mario Alfredo González Vargas, residente del Fraccionamiento 18 de marzo, quien manejaba un automóvil Volkswagen tipo Golf, en color rojo, con placas de circulación YEM-40-01 del estado de Veracruz.

Según el peritaje, esta unidad se desplazaba a exceso de velocidad sobre la calle Sonora y al llegar al cruce con la calle San Luis, omitió un disco de alto, lo que provocó que chocara en contra de una camioneta Dodge Voyaguer, con matriculas XJE-28-03 de Tamaulipas, que era manejado por Rolando Cabrera Rico.

Con la fuerza del impacto, el vehículo compacto fue proyectado en contra de un objeto fijo para posteriormente terminar volcando de manera aparatosa.

En el percance dos mujeres resultaron lesionadas quienes viajaban en cada uno de los automóviles, siendo auxiliadas por los técnicos en urgencias médicas de la localidad, trasladando únicamente una de ellas, quien es esposa de conductor responsable.