Confrontan supuesta infidelidad y lo mata
Veracruz.-Fidel fue asesinado a balazos por quien fuera su mejor amigo desde la infancia y todo por una supuesta infidelidad por parte de su novia.
Los hechos ocurrieron en el estado de Veracruz y la noticia conmocionó a sus familiares y amigos, ya que aparentemente Fidel Gonzáles fue asesinado frente a su madre quien ahora busca justicia.
Este hecho ocurrió durante la madrugada cuando Fidel regresaba del Carnaval del municipio de Yanga, siendo hasta el momento los principales sospechosos del asesinato del joven de 27 años su novia Michel `N´y su mejor amigo Victor `N´.
Según en un video que circula en redes sociales, muestra cuando esa madrugada Fidel salió de su domicilio y se acerco a un vehículo estacionado metros más adelante, con la intención de hablar con Victor con quien habría discutido horas antes durante el carnaval.
Tras varios minutos de platica, Victor habría descendido del carro para disparale a Fidel en menos tres ocasiones, para inmediatamente después el presunto asesino y otros jóvenes que lo acompañaban huyeran del lugar.
Al parecer entre ellos se encontraba el hermano de Victor, con quien la novia de Fidel lo habría estado engañando, de acuerdo a lo publicado por Maria Isabel Ramírez madre de Fidel, ella había sido testigo del asesinato de su hijo, y vio cuando los presuntos responsables huyeron del lugar.
“Te vi cuando arteramente mataste a mi hijo, no entiendo porque, si siempre te abrimos las puertas de mi casa y en nuestros corazones”, escribió la madre. Acusando directamente a Victor de ser el responsable del asesinato.
Finalmente en una publicación hecha por la familia de Fidel en su perfil de Facebook, se puede leer, “Días antes me había enterado de que mi novia Michel, me engañaba con Jesus, medio hermano de mi asesino y aunque mi primera reacción fue solucionar la situación de manera naturalmente errónea durante las fiestas del carnaval, nada justifica que hayan ido a mi casa y me hayan pedido salir para resolver las cosas con mi asesinato”.
La familia expresó que hasta el momento no se tienen ordenes dude aprensión contra los responsables del crimen.