Conductora casi mata a motociclista

Tras cerrarle el paso al intentar entrar a un GranD en la avenida América Española

FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un motociclista sufrió un fuerte golpe en la cabeza, luego de que fue embestido por la conductora de un automóvil que le cerró el paso.

Los hechos se registraron durante la tarde de este miércoles, sobre la avenida América Española.

En la referida vialidad, la conductora de un automóvil Chevrolet tipo Chevy, en color celeste, transitaba en sentido de oriente a poniente.

Al llegar a la calle Republica de Chile, la operadora del Chevy, intentó dar una vuelta hacia su izquierda para ingresar de GranD Express, pero al realizar la maniobra no tomó las precauciones necesarias.

FOTO 1

Como resultado, el motociclista que transitaba de oriente a poniente, chocó de frente contra el auto y salió proyectado por los aires, cayendo a unos dos metros de distancia de donde ocurrió el accidente.

En consecuencia, el motociclista quedó tendido sobre el pavimento con una herida sangrante en su cabeza.

Testigos del accidente llamaron al 911, solicitando ayuda para el lesionado.

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al herido mismo que se identificó como Antonio “N”, de 29 años de edad,  el cual fue canalizado a la sala de urgencias del Hospital General.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento de lo ocurrido y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar los vehículos al corralón.

En cuanto a la conductora fue llevada a las oficinas del 2 Zaragoza, donde se le tomó la declaración de los hechos y quedó a disposición de las autoridades.